LA PANTERA ROSA Y HELLO KITTY DE LLAVERO

¡Hola amigas!, aqui de nuevo y ahora les traigo una pantera rosa, nunca la habia hecho completa, sólo la hice como títere, no se si la recuerdan. Bueno, esta es pequeña y la hice desde cero, es decir yo inventé el patrón para sacarla así pequeña que era como la necesitaban. Espero que les guste.







Como la Pantera rosa es una estrella de la T.V , decidi ponerle este fondo destellante para la foto, jijijijiji


Y yo sigo con las Kitty, estas son para llavero y como colgante para el celular, asi tan pequeñitas se ven mas tiernas aún, no les parece?





6 comentarios:

  1. Uyyyy esa panterita tan linda! A ti se te da todo bien querida, da igual si tienes los patron es o nó, el resultado siempre es hermoso! Te felicito me parece super graciosa y toda una protagonista como lo es la pantera rosa jejeje.. las kittys son geniales tambien! Saludines =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!Amigas Adore'todo tu lindo travaco!!!!La Pantera rosa me encanto'mucios!!!!!!Felis fin de semana!!!!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria me me pusieras la intrucciones de como hacerla la pantera rosa :)

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias decir las inturcciones de la pantera rosa :)

    ResponderEliminar
  5. hola podrias poner los patrones? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. pueden encontrar el patrón de la pantera rosa aca en el blog, bajo la etiqueta de Patron.

    ResponderEliminar

viernes, 29 de octubre de 2010

LA PANTERA ROSA Y HELLO KITTY DE LLAVERO

¡Hola amigas!, aqui de nuevo y ahora les traigo una pantera rosa, nunca la habia hecho completa, sólo la hice como títere, no se si la recuerdan. Bueno, esta es pequeña y la hice desde cero, es decir yo inventé el patrón para sacarla así pequeña que era como la necesitaban. Espero que les guste.







Como la Pantera rosa es una estrella de la T.V , decidi ponerle este fondo destellante para la foto, jijijijiji


Y yo sigo con las Kitty, estas son para llavero y como colgante para el celular, asi tan pequeñitas se ven mas tiernas aún, no les parece?





6 comentarios:

  1. Uyyyy esa panterita tan linda! A ti se te da todo bien querida, da igual si tienes los patron es o nó, el resultado siempre es hermoso! Te felicito me parece super graciosa y toda una protagonista como lo es la pantera rosa jejeje.. las kittys son geniales tambien! Saludines =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!Amigas Adore'todo tu lindo travaco!!!!La Pantera rosa me encanto'mucios!!!!!!Felis fin de semana!!!!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria me me pusieras la intrucciones de como hacerla la pantera rosa :)

    ResponderEliminar
  4. hola me podrias decir las inturcciones de la pantera rosa :)

    ResponderEliminar
  5. hola podrias poner los patrones? muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. pueden encontrar el patrón de la pantera rosa aca en el blog, bajo la etiqueta de Patron.

    ResponderEliminar

También le podría interesar

Related Posts with Thumbnails